El diputado Francisco Cardier y diputado regional en el estado Bolívar por Proyecto Venezuela, considera que las pasadas elecciones parlamentarias dejaron un sabor amargo en el PSUV, donde el voto castigo y nulo fue contra Nicolás Maduro.
Otras de las decepciones ciudadanas fue la tardanza del Consejo Nacional Electoral, que no dio el resultado de las elecciones a las nueve de la noche como estaba anunciado, con un retardo de cuatro horas, que les sirvió para meter algunos diputados, aprovechando los ochocientos mil votos nulos, pero que aun así fueron derrotados y por mayoría absoluta, lo que marca el fin de Smartmatic y su monopolio de las elecciones en Venezuela por mas de dieciséis años.
Este sistema de votación que según el dirigente Jorge Rodríguez es el mejor del mundo, y según el diputado es bidireccional, porque su transmisión inalámbrica, le permite jugar con algunos circuitos y los del CNE hacer su trampa, que ante el gran caudal de votos, no pudieron en esta oportunidad trampear las elecciones, denunció Cardier.
El dirigente de Proyecto Venezuela, felicitó a los electores, por romper la barrera de la trampa, en especial a la gente de San Félix, en sectores como Dalla Costa, donde la MUD ganó, y en el resto del municipio Caroní y todo el estado Bolívar.
En relación a Héctor Rodríguez, que gano por una pequeña diferencia su diputación como diputado del PSUV, sabe que será juramentado y muy poco se ocupará de quienes lo eligieron, al igual que al Presidente Nicolás Maduro, a quien el pueblo castigó y con creces.
Finalmente, el diputado deseó a toda la familia guayanesa una feliz navidad, y un muy próspero año 2016, que se presentará con muchos retos, entre otros, el de desenmascarar al chavismo y toda su red de corrupción, que han acabado con el país, concluyó.
F1: Según Cardier, en el 2016 se seguirá destapando la gran red de corrupción que arruinó las finanzas del país.
Nota de prensa