Los desordenados iniciaron el concierto con “Políticos Paralíticos” para seguir con “Todo está muy normal” y pasar después a mostrar con pequeños clips parte de su historia, llevándonos a lugares donde la banda caraqueña, comenzó en Vista Alegre por 1985 a hacer formación.
El setlist siguió, dando paso a nuevos temas que son parte de su próxima producción discográfica que saldrá el próximo año.
“30 años se dicen fácil, pero como hemos vivido y como hemos crecido durante tantos años” expresó un Horacio Blanco muy alegre y conversador. “¿Que íbamos nosotros a pensar que esto (señala a la banda) llegaría a 30 años? Aunque esto sigue, si, sigue por 30 más y luego 30 más” sentenció ante los aplausos y vítores de los asistentes.
Mientras avanzaba la noche, la tarima funcionó de teatro y la escenografía variaba según la historia, pasó de un escenario normal a una playa y finalmente a un cabaret donde Desorden interpretó una de las canciones más coreadas de la noche; “Diablo“.
“Zapatos Nuevos”, “Gorilón” y “La Tierra Tiembla” emocionaron a los presentes quienes se movían en sus asientos y formaban parte del show según Horacio Blanco los iba incluyendo.
“Vinimos a celebrar y en eso estamos” – “Acá venimos a cantar”
Lamentablemente y debidos a permisos de la Alcaldía de Chacao, el retraso en la llegada pasó factura al cierre y solo quedó tiempo para cerrar con “Allá cayó”. El público no dejaba de pedir otra y la banda, ya sin audio, se despedía y aplaudía.
Sorpresivamente, Horacio, rebelde por siempre, se metió en el público y cantó a capela “Combate“, alzado en hombros por algunos de los asistentes.
Son 30 años en la escena musical venezolana y Desorden Público no deja de sorprender con su irreverencia ante lo que se presente. Es oficial, como reza una de sus letras “Desorden está (y sigue) en la calle”