Viernes 25 y Sábado 26 de Diciembre: Luna Llena en Cáncer.
Si eres un aficionado a la astrología sabrás que la última vez que hubo luna llena en Navidad fue en 1977 y la próxima será en 2034. También es la ultima luna llena del año.
No pudo haber una mejor luna para esta fecha, esta luna es familiar y maternal ideal para pasar las fiesta en familia o seres queridos y en está fase todo está en su máximo esplendor y dejar atrás lo que se acabo una relación, un trabajo o una situación. La medianoche se considera el momento ideal para la realización de toda petición. Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental, suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general.
Domingo 27 y Lunes 28 de Diciembre: Luna en Leo.
La luna en Leo aun en fase llena es muy sensual, divertida y creativa. Ideal para salir de paseo con amigos especialmente los más jóvenes o compartir con los hijos pues puede disfrutarse al máximo.
Martes 29 y Miércoles 30 de Diciembre: Luna en Virgo.
Es muy buena para organizar, limpiar y depurar. Gracias a Dios porque nos pondremos más eficiente para arreglar y planear cada detalle de la fiesta de fin de año. Pero abajo el stress porque puede ponernos un poco quisquillosos.
Jueves 31 de Diciembre: Luna en Virgo.
Cerrar el años con una luna llena (casi menguante) es más que perfecta. Así nos ayudará con todo aquello queremos dejar detrás. El borrón y cuenta nueva que tanto anhelamos en fin de año. Las energías propicias para una purificación o purga.
Aprovecha esta luna al máximo, la sincronía entre los astros y las fechas donde el MUNDO ENTERO se sintoniza en una sola energía no es común o frecuente. Tenemos una oportunidad única…
¡Pasen un Feliz Año Nuevo!