Joseíto encuentra familia adoptiva en Navidad

Joseíto encuentra familia adoptiva en Navidad

Foto: Joseito / panorama.com.ve
Foto: Joseito / panorama.com.ve

El amor, calor y cariño de una familia adoptiva encontró José Rafael González, mejor conocido como Joseíto. El pequeño, que se robó el corazón del personal del Hospital Noriega Trigo, ya tiene un hogar sustituto, según confirmó una fuente del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena).

Panorama

Una familia marabina logró el proceso de adopción y la semana pasada fue al centro de salud por el bebé, quien se encuentra allí desde el 10 de noviembre de 2014, fecha en la que su progenitora lo trajera a este mundo en el patio de su casa, y esta falleciera.





“Joseíto pasó la Navidad ya con su nuevo hogar, recibió su regalo y está en un proceso de adaptación. Es una hermosa familia que lo ama y ha estado pendiente de él”, agregó la fuente. El personal del Noriega Trigo fue su familia adoptiva durante todo este tiempo. Allí recibió el cariño de cada enfermera, médicos, especialista, personal administrativo, obrero, y de la gente ajena a él que lo visitaba para darle todo lo que necesitaba