Para el coordinador político de Voluntad Popular Carabobo, Reinaldo Marrero, los decretos con rango, valor y fuerza de ley, anunciadas este martes por el vicepresidente Jorge Arreaza, que fueron promulgadas por Maduro, mediante la Ley Habilitante, son medidas populistas que no resuelven los verdaderos problemas de los venezolanos.
Comunicaciones Voluntad Popular Carabobo
“La economía está por el piso, no hay alimentos, las fuentes de empleo cada día son menos, por culpa de las malas políticas del régimen de Maduro y el Gobierno promulga leyes populistas, que no atienden las necesidades reales del pueblo”, precisó Marrero.
El dirigente regional de la tolda naranja, considera que la Ley de Semillas, atenta contra los productores de alimentos en el país, al ser una normativa inconsulta y que no se adapta a la realidad del campo venezolano.
“Lo que están es aniquilando al productor venezolano, los mismos productores han solicitado a la nueva Asamblea Nacional, que evalúe esta normativa, porque en vez de reactivar el campo venezolano, lo que hará es terminar de aniquilarlo”, destacó el Coordinador Político de Voluntad Popular Carabobo.
En cuanto a la Ley de Inamovilidad, Marrero, considera que es una medida desesperada, para tratar de rescatar el respaldo de la masa laboral que ha perdido el Gobierno, destacó que ciertamente es necesario proteger a los trabajadores, pero si no se incentiva con medidas de Gobierno, la producción, se respeta la propiedad privada, y se mejora la situación económica del país, cada día las fuentes de empleo se irán cerrando.
“Sí el régimen ha acabado con la industria del país ¿en qué empresas van a trabajar los venezolanos?, sí se ha aniquilado la producción nacional por parte de las malas políticas gubernamentales ¿Cómo se generan fuentes de empleo?, sin duda que Maduro demuestra cada día que no le importa mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, enfatizó Reinaldo Marrero.
Asimismo, dijo que la Ley de Protección del Cuartel de la Montaña “demuestra que al régimen lo que le interesa es seguir defendiendo su ideología, esa misma que ellos vendieron en las elecciones parlamentarias y que este noble pueblo, le dijo que no quieren seguir transitando por ese camino fracasado y de destrucción”.
El dirigente de la tolda naranja, destacó que es hora que “en el Gobierno y en la oposición dejemos de pensar en intereses personales, en aspiraciones presidenciales y nos aboquemos a construir la Mejor Venezuela y es por eso que nuestros diputados trabajan en la agenda parlamentaria, para impulsar un cambio que permita mejorar la calidad de vida de los venezolanos”