El placer durante el sexo es cosa de dos, y todos deben conocer ciertas posiciones para gustarle más a nuestras parejas. De tal manera, que a la hora de consentir en esas noches especiales, ya sepas como emplear esas matadoras técnicas y seas tod@ un experto en la seducción y provocación.
1. La afila machete
Ponte o ponla un poco ruda y y deja que tomé el control en la cama. La mujer debe colocarse sobre él y debe dejarse de dominar en la situación. Esta posición les gusta por 2 razones: primero porque perder el control es sexy y segundo porque les das una vista perfecta (funciona mejor si lo recargas sobre una almohada). Es especialmente buena después de una gran cena porque, además, nos toca hacer todo el trabajo.
2. La Silla del potro
Otra pose que los deja ver todo el espectáculo sin hacer mucho esfuerzo. El ángulo permite la penetración profunda pero te da más cercanía que la primera posición. Lo puedes abrazar, besar y acariciar (y él también puede explorar). Sólo te recomendamos poner una almohada en su espalda para que no se raspe con el movimiento (claro que esto depende mucho de la silla).
Ingresa AQUÍ para ver las demás posiciones