Néstor Molina puso orden y frenó en seco al Magallanes

Néstor Molina puso orden y frenó en seco al Magallanes

ZZZZ555555

Alfredo Pedrique, le pidió a Néstor Molina ir por lo menos seis entradas y el diestro, refuerzo de Cardenales de Lara, cumplió con la misión encomendada por el manager al enfrentarse en el tercer juego de la serie a Navegantes del Magallanes.

Molina, encaminó el primer triunfo de los melenudos (11 carreras por 3) en la serie entre los eternos rivales con una sólida labor desde el montículo donde se mantuvo por espacio de seis sólidas entradas.





“Como siempre lo he hecho salí a dar el cien por ciento, no importa la camisa que llevo puesta. Simplemente salgo a hacer mi trabajo, enfocado en sacar los outs. Pude tener un buen juego y ayudar al equipo que es lo más importante”, confesó el abridor luego de su gran faena.

A pesar de que los turcos lograron fabricarle tres carreras en su actuación, el valenciano, siempre se las ingenió para superar los pocos problemas que tuvo en una labor donde logró abanicar a cuatro rivales y solo otorgó un pasaporte antes de darle paso al bullpen capitalino.

“La clave de esto ha sido que conozco la falla de muchos de los bateadores y creo que eso me ha ayudado mucho al enfrentar al Magallanes y tener buenos partidos contra ellos”, expresó Molina quien consiguió su tercera victoria esta temporada ante los eléctricos, sumando lo hecho en la temporada regular.

Los mejores con el madero fueron, Trayvon Robinson, con tres hits en cinco turnos y dos remolques, Asdrúbal Cabrera, ligó de 5-2, con una empujada, Yorvit Torrealba de 4-2 con par de impulsadas y Álex González, terminó el juego de  3-3 con 3 fletadas.

Fuente: Diario Líder.