Sintralcasa: Ojalá Pérez Abad no sea otro ministro que viene a enriquecerse

Sintralcasa: Ojalá Pérez Abad no sea otro ministro que viene a enriquecerse

 

Henry Arias, secretario general del sindicato de CVG-Alcasa (Sintralcasa), en relación a la visita a Ciudad Guayana del ministro de Economía y Comercio Pérez Abad, afirmó que Guayana hace 17 años, fue el paraíso terrenal de Venezuela, donde la democracia tomó la decisión de sembrar el petróleo en Guayana.

Acompañado de los dirigentes las empresas del aluminio en la región, recordó que Chávez recibió a Guayana en 1998 con todo el potencial para instalar nuevos proyectos, y los que aun existen gracias al esfuerzo de los trabajadores que mantienen las empresas de Guayana, dijo Arias.

Gracias a esa decisión, Guayana produjo mucho bienestar social empresas productoras de aluminio, hierro, acero, bauxita, oro, generando empleos dignos y perdurables en el tiempo, con salarios también dignos, y con convenciones colectivas modernas, y una ciudad moderna y pujante llamada Puerto Ordaz, agregó.

Bienvenido al infierno

Hoy día le decimos al “ministro bienvenido” al infierno, aunque mal suene, y que ojala venga para que ayude a apagar este infierno, que prendió el socialismo en Guayana, porque considera que hay que hablar claro sobre el antes y el después, porque las empresas básicas hoy día están en la ruina y hasta en un quince por ciento de lo que fueron anteriormente su productividad, acotó.

“En Guayana matan a la gente como perros, tanto así que en las últimas horas asesinaron a diez personas, y las empresas abandonadas, con un cementerio de pequeñas y medianas industrias que le daban vida a esta ciudad, además de sucia, y con el mayor índice de criminalidad después de Caracas”, denunció el dirigente sindical.

“El mayor índice de desempleo del país está en Guayana, y por eso no podemos darle otro calificativo, y decirle al ministro que venga de apagar a apagar este infierno”.

Calificó la situación en el estado Bolívar como crítica, y que es lamentables las condiciones que está atravesando Sidor, y uno de sus dirigentes dijo antes de las elecciones que Sidor estaba atravesando su mejor momento, cosa que todo el mundo sabe que es falso, añadió.

“Las empresas de básicas están arruinadas señor ministro, y que ojala no sea un ministro mas que viene a enriquecerse y hacer negocios con los minerales que hay en Guayana”.

 

Exit mobile version