Una mujer ha sido detenida en el estado indio de Uttar Pradesh después de que se hiciese público un vídeo escalofriante en el que se la ve golpeando brutalmente a su suegra.
El marido de la acusada había instalado una cámara en su casa para demostrar las agresiones que, dice, sufría su familia de forma continua.En la grabación de algo más de un minuto se ve cómo Sangeeta Jain pega repetidas veces a Rajrani Jain, de 70 años, sin ningún tipo de piedad.
Primero intenta asfixiarla con una tela a modo de soga, para después propinarle varios puñetazos con ambas manos en la cara. Ante los ataques, la mujer mayor permanece inmóvil en la cama, protegiéndose como puede, cuando la agresora agarra un objeto que usa para golpearla en la espalda y en la cabeza.
“Mi nuera me atacaba y me abofeteaba una y otra vez. Ella me golpeó con una piedra dura”, dijo a la agencia ANI la víctima, que se encuentra hospitalizada y que asegura que estos ataques eran habituales.
El vídeo fue supuestamente grabado el pasado 5 de enero después de que Sandeep Kumar Jain, hijo de la agredida y marido de la agresora, decidiese instalar una cámara de seguridad en una habitación de su casa para grabar los hechos.
Continuar leyendo en: ElMundo.es