Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, se reunió con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano con la finalidad de seguir estrechando lazos por la paz de Venezuela. De la misma manera informó que la iglesia católica se encuentra consiente en lo que a violencia se registra en el país.
D’Agostino resaltó que “la familia como núcleo de la sociedad se encuentra atravesando una crisis y eso ha quedado al descubierto cuando se ha dado a conocer que menores de 9 y 10 años son jefes de bandas delictivas, los venezolanos debemos vencer la indiferencia, trabajar unidos por el rescate de los valores, sin perder la esperanza”.
Asimismo destacó que la iglesia por iniciativa, llevará a cabo el próximo domingo 17 de enero a las 12 del mediodía en la Catedral de Caracas una homilía para “vencer la indiferencia y conquistar la paz. Será auspiciada por el Cardenal Urosa Savino”.
Por último Diana D’Agostino destacó la importancia de atender la agenda social y de la familia “estamos convencidos que desde la Asamblea Nacional, empezaremos a ver respuestas y soluciones viables a los problemas que enfrentamos “.