El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad, Julio Borges, se refirió a la explosión de las cajas sonoras ocurrida en las cercanías de la Asamblea Nacional.
Al respecto, Borges indicó que grupos cercanos al Gobierno quieren crear pánico con estas explosiones y desviar las prioridades de la AN.
“Lo que sucedió hoy (con los explosivos) es la actitud de quienes cerca del Gobierno o con la complicidad de quienes están en el poder quieren crear zozobra en el país crear miedo como una condición que tape la discusión de los temas importantes”, dijo.
Por otra parte, Borges ahondó sobre el tema de la agenda de la semana e informó que este martes se iniciará con un homenaje a Rafael Caldera.
A su vez, el parlamentario informó que se tendrá un debate sobre el tema de las medicinas, hecho que permitirá por primera vez darle la participación a los ciudadanos.
“Estos ciudadanos van a hablar sobre lo que padecen sobre el tema de las medicinas. Contarán en carne viva lo que padecen. El tema va a estar presidido por el diputado José Manuel Olivares“, indicó.
Asimismo, explicó que “el compromiso que tenemos de nuestra agenda de Cambio no la va a parar nadie (…) La discusión que vamos a dar hoy sobre los alimentos y medicamentos es un drama total de todas nuestras familias”.