¡Qué bueno que te mataron, pedazo de rata! gritó el desafortunado motorizado pocos minutos antes de que alguien sacara de un vehículo modelo Yaris color plata sin placa, una pistola y le disparara al motorizado, a pocos metros de donde se realizaba el velorio de Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, asesinado la madrugada del pasado domingo 24 de enero a las afueras de una discoteca en Porlamar. Así lo reseña efectococuyo.com / Leidys Villarroel
“Eso pasó justo en el quinto semáforo de la avenida Terranova del municipio Mariño en Porlamar”, aseguró una testigo, quien se encontraba a pocos carros de distancia del occiso.
“Cuando el chamo cayó al piso, varios hombres se bajaron de seis carros tipo Yaris, más o menos, y se acercaron al motorizado a ver si estaba muerto o no”, reseña la testigo. “Mucha gente se acercó a tomar fotos y videos pero los tipos, que me imagino que serán amigos de “El Conejo” o de una banda, comenzaron a arrancarle de las manos los celulares a la gente y a tirarlos contra el piso”.