Regent Seven Seas Cruises anuncia la renovación de toda su flota

Regent Seven Seas Cruises anuncia la renovación de toda su flota

image001

El título de “el crucero más lujoso del mundo” deberá cambiarse a “los cruceros más lujosos del mundo”, ya que Regent Seven Seas Cruises anunció hoy sus planes de un amplio programa de renovación de toda su flota por 125 millones de dólares.  Comenzando esta primavera con Seven Seas Navigator, los espacios públicos y las suites que serán renovadas presentarán el mismo estilo elegante y la atención indiscutible al detalle disponible en el Seven Seas Explorer, ofreciéndoles a los huéspedes una ambientación consistente con la marca, sin importar el barco de Regent Seven Seas Cruises que elijan.

La inversión de dos años por 125 millones de dólares incluye importantes renovaciones de la mayoría de los espacios públicos, junto con un rediseño completo de todas las categorías de suites.  Seven Seas Navigator®, el barco más íntimo de la línea, con capacidad para solo 490 huéspedes será el primero en recibir esta lujosa renovación, seguido por Seven Seas Voyager a finales de 2016 y Seven Seas Mariner en la primavera de 2017.





Seven Seas Navigator emergerá como un barco nuevo después de su inminente parada en el dique seco y ofrecerá todas las categorías de suites, todos los salones y bares, la biblioteca, el casino, las boutiques, el área de recepción y los exclusivos restaurantes Compass Rose y La Veranda completamente renovados.

Seven Seas Navigator es uno de nuestros barcos más queridos, por eso es apropiado que sea el primero en recibir esta magnífica renovación”, dijo Jason Montague, presidente y director de operaciones de Regent Seven Seas Cruises. “Estas renovaciones brindarán a la flota de Regent Seven Seas Cruises un nuevo nivel de elegancia, fortaleciendo nuestra posición de ser líderes indiscutidos en los cruceros de lujo, ofreciendo los barcos más lujosos en alta mar”.

Las renovaciones en Seven Seas Navigator comprenden la primera etapa del proyecto de renovación por 125 millones de dólares.  Las tareas de renovación del barco se iniciarán cuando ingrese al dique seco en Marsella, Francia, el 31 de Marzo.  El proyecto finalizará el 13 de Abril, cuando el barco inicie el viaje de 10 noches ?Impecable Riviera Francesa  desde Barcelona hasta Roma, con escalas en España, Francia, Mónaco e Italia. “Nos entusiasma ofrecerle a nuestros huéspedes de Regent de América Latina, quienes ya nos eligen por nuestro excelente nivel de servicio y lujo, una extraordinaria renovación que aportará fabulosas mejoras y experiencias en sus próximos viajes”, agregó Frank Medina, Vicepresidente y Director General de América Latina y el Caribe para Regent Seven Seas Cruises.

Algunos aspectos destacados de la inminente renovación de Seven Seas Navigator incluyen:

  • Suite Navigator: La amplia suite Navigator será renovada y presentará un nuevo diseño fresco, con un estilo elegante y definido. La habitación contará con la nueva cama Elite Slumber hecha a medida y con lujosas sábanas satén 100% algodón.  En la habitación y en la sala de estar, un tocador de madera ébano con la parte superior de mármol blanco se extiende a lo largo de la habitación, combinando con los muebles con detalles verdes y amarillos, la tapicería y las alfombras nuevas.
  • Suites Penthouse, Concierge y Deluxe: La colección de suites más grande a bordo del barco recibirá un nuevo estilo lujoso. El diseño contemporáneo acentúa la amplitud de las suites.   La habitación contará con una impactante cabecera de cuero acolchada en la cama Elite Slumber; y la sala de estar ofrecerá un elegante sofá con una sofisticada mesa decorativa y nuevas obras de arte.
  • Área de recepción: Lo primero que advertirán los huéspedes de las renovaciones será el área de la recepción completamente modificada, donde los elementos del diseño clásico y contemporáneo se combinan sin problemas. Los pisos con taraceado de mármol y repletos de un diseño estilo brújula y las paredes de piedra pulida con taraceado de metal guían a los huéspedes hacia el mostrador de recepción de madera oscura.  El área de la recepción es iluminada por un dispositivo con corte de diamante de yeso empotrado en el techo ovalado de alabastro, que evoca una elegancia sofisticada.
  • Compass Rose: El restaurante insignia del barco será más lujoso y resplandeciente que nunca. En todo el amplio comedor con 384 asientos hay sutiles patrones geométricos realzados por láminas de plata y elementos antiguos de peltre y bronce. Una pared hermosamente decorada con láminas de plata realza un extremo del comedor, con amplias ventanas a ambos lados del restaurante que ofrecen increíbles vistas al mar.  Los grandes candelabros de cristal son realzados por las luces empotradas en el techo, que brindan una magnífica experiencia gastronómica a los huéspedes que eligen las mesas íntimas con sillas de elegante cuero y decoradas con un tapizado celeste azul con remolinos.
  • La Veranda: La Veranda, con su elegancia natural, presentará un diseño fresco y amplio acentuado por abundante luz natural de los ventanales que rodean el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de gastronomía bajo techo o al aire libre con una impactante vista al mar y saborear un delicioso bufé para el el desayuno y el almuerzo..  Todas las noches, el restaurante se transforma en Sette Mari La Veranda, un elegante comedor que sirve gastronomía exquisita para disfrutar de la cena.
  • Galileo Lounge: Fiel a su nombre, la sala de estar Galileo en la cubierta 11, ofrece una sensación celestial, desde su entrada de puerta doble de vidrio templado con un diseño abstracto que evoca el sistema solar y un picaporte decorativo con la forma del sol. Esta temática se extiende en los 132 asientos de la sala de estar, donde un techo ovalado negro titila con “estrellas” de fibra óptica sobre la pista de baile con taraceado de madera. Los huéspedes pueden disfrutar de la acción o relajarse en las poltronas junto a las ventanas de la sala.
  • Navigator Lounge / Coffee Connection: Durante el día, estos íntimos lugares de la cubierta 6, conectados por una pasarela central, son bañados por la luz natural de las ventanas con vista al mar.  El diseño y los muebles nuevos realzan el estilo espacioso, con tapizados color crema en las sillas y cortinas, y mesas con la parte superior de mármol blanco con detalles de cobre martillado. Por la noche, la sala de estar Navigator se transforma en un pequeño club nocturno con un piano Steinway como la atracción principal.  Las columnas envueltas en cuero con capitel de cobre y base de madera oscuras ofrecen mayor elegancia.
  • Biblioteca: La biblioteca, luminosa pero íntima a la vez, emana confort y encanto. Desde la chimenea falsa hasta los sofás color crema sobre el piso de mármol brillante, este espacio evoca la biblioteca de una finca. Las estanterías de madera oscura y recubierta de vidrio están repletas de libros y rodean la sala, mientras el candelabro decorado con cobre es la brillante atracción del lugar. El sitio ideal para leer y reflexionar tranquilamente.

Después de pasar por el dique seco, Seven Seas Navigator pasará el verano atravesando el mediterráneo y a finales del otoño en Sudáfrica.   En 2017, Seven Seas Navigator ofrecerá Navegue por el mundo, el primer crucero por el mundo de Regent Seven Seas Cruises en seis años.  Este crucero, que inicia y finaliza en Miami, dará la vuelta al mundo en 128 noches, visitando 6 continentes, 31 países, 62 puertos y descubriendo 29 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.