El exmarido de una de las más conocidas estrellas porno de Gran Bretaña está tras las rejas. Esto sucedió luego de que la asaltara con un cuchillo a ella y su padre.
De acuerdo a Daily Mail, el hecho que se supo este viernes tuvo lugar hace pocos días, cuando el luchador Dean Powell, de 36 años, atacó a Michelle Thorne.
Al parecer, Powell la tomó por el cuello y la arrastró a una habitación para golpearla.
Sin embargo, antes de esta pelea ya se había fijado un precedente en Navidad, cuando Powell también agredió a Thorne y a su papá en su casa, al ser echado de su casa.
Se conoció que el luchador la noche del suceso se encontraba jugando con su PlayStation 3, antes de empezar la discusión, las amenazas y se caldearan los ánimos, cuando Powell tomo un cuchillo.
Posteriormente, el padre de Michelle apareció en la escena y le aplicó a Powell una llave de cabeza. Sin embargo, el luchador pudo zafarse de esta treta y lo mordió, causándole una hemorragia nasal.
Después de este ataque, Powell hizo tranquilamente una taza de té, se sentó y esperó a que la policía en llegar y lo arrestan.
Powell, que ahora vive con sus padres en Maidenhead, Berkshire, admitió seis cargos de agresiones, amenazas de matar, daños a la propiedad y posesión de una cuchilla.
A continuación, parte de la narración de Thorne en video: