El presidente argentino, Mauricio Macri, festeja hoy su cumpleaños 57 rodeado de su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia, en un hotel ubicado en las sierras de la provincia de Córdoba (centro).
EFE
Pasada la medianoche en Argentina, Awada publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía que muestra a Macri soplando 57 velas y acompañado por Antonia.
Además, se espera que los hijos mayores de Macri, de un matrimonio anterior, también se acerquen a Córdoba para pasar el día con el mandatario.
Según publica el diario argentino La Nación, también llegarán amigos de Macri hasta el exclusivo hotel Estancia La Paz, donde el presidente pasa el día de su cumpleaños.
Tras su visita a la norteña provincia de Jujuy el pasado sábado, Macri llegó este domingo a Córdoba, el distrito clave en su triunfo en las pasadas elecciones, para descansar durante lunes y martes, días festivos en Argentina por el carnaval.
El mandatario tenía previsto este domingo encabezar un acto en la provincia de Santa Fe, pero las intensas lluvias registradas en la región central de Argentina lo obligaron a suspender su participación.