Luego del aparatoso accidente que sufrieran jugadores y cuerpo técnico del Club Atlético Huracán en la autopista Caracas – La Guaira, surgieron todo tipo de rumores acerca de la gravedad de las heridas sufridas por el volante Patricio Toranzo, al punto de que varios medios confirmaron la amputación de cuatro dedos de su pie izquierdo, sin embargo el presidente de la institución Alejandro Nadur salió al paso a estos rumores afirmando que tanto Toranzo como Mendoza se encuentran bien y fuera de peligro, reseña Meridiano.
Alejandro Nadur afirmó a la prensa argentina que “no hubo ninguna amputación. Tiene los dedos donde los tiene que tener. Hubo una limpieza sobre una herida importante, y nada más que esto.”
El autobús que transportaba al Club Atlético Huracán a Maiquetía donde se disponían a abordar un avión que los llevaría de regreso a Buenos Aires se accidentó en horas de la mañana de este miércoles al quedarse sin frenos en la autopista Caracas – La Guaira, los jugadores salieron afortunadamente ilesos, excepto los casos de los jugadores Patricio Toranzo, Diego Mendoza y un integrante del cuerpo técnico.