En horas de la tarde del pasado domingo, dos individuos que manejaban una moto asesinaron a un joven en el barrio Tamborito de Cagua, municipio Sucre. Así lo reseña elperiodiquito.com / Ligia Díaz Morgado
El hecho se registró a pasadas las 2:30pm y se conoció que la víctima, identificada como Ramón Eduardo Gudiño Tovar de 18 años de edad, se encontraba en la calle Zulia en compañía de dos amigos.
Trascendió que cuando el muchacho estaba charlando con sus allegados, llegaron dos individuos en una moto, uno de ellos, es la ex pareja de la novia de la víctima y producto de los celos intercambio unas palabras con los jóvenes quienes le dijeron que si quería pelear no se metiera con Gudiño Tovar pues el muchacho tenia malestar en una pierna producto de un accidente que tuvo hace un tiempo, según relató la tía de Gudiño Tovar.
Posteriormente uno de los agresores señaló que el problema era solo con uno de los presentes, y en ese momento le efectuó un disparo en la cabeza. Sus amigos trataron de auxiliarlo, llevándolo hasta el centro asistencial más cercano, pero llegó sin signos vitales.
Familiares de la víctima señalaron que el muchacho habría recibido anteriormente amenazas por parte del ex de su novia, quien en ocasiones le decía a la muchacha que no la quería ver con otro hombre.
Se conoció que hace algún tiempo Gudiño Tovar y su novia habían sostenido una relación, y cuando el muchacho sufrió un accidente en moto habían terminado. Luego de reconciliarse, el joven le preguntó a su novia si estaba todo bien con su anterior pareja y ella había dicho que si.
Sin embargo, el individuo la siguió acosando y amenazando con el pasar del tiempo, y fue el pasado domingo cuando cumplió con sus amenazas, quitándole a la vida a Gudiño Tovar.
El infortunado se desempeñaba como ayudante de camionero, transportando hortalizas.