Un amor puede llevarnos al cielo o puede hacernos creer que nada vale la pena. El amor puede venir representado en forma de chocolates o de flores pero es mejor cuando viene acompañado de una mirada, una sonrisa, un abrazo. Así lo reseña toyfeliz.net
En poco días está próximo a celebrarse en la mayoría de los países el “Día de los Enamorados” y en estas fechas muchos de nosotros no embarcamos en la tarea de conseguir ese regalo ideal para la persona que queremos, para nuestro compañero o compañera, con la intención final de sacarle una sonrisa y convertir ese momento en uno memorable y lleno de felicidad.
Pero, ¿de qué manera podemos en nuestro día a día sumar y añadir felicidad a nuestras vidas producto del amor? ¿Cómo hacer para que el amor contribuya de manera permanente a nuestra manera de ser felices?
Si queremos impregnar de amor a nuestra pareja, a nuestros hijos, nietos, amigos y hasta a un perfecto desconocido, definitivamente debemos tener en cuenta mucho más que la relación sexual, las flores, los chocolates y demás detalles que nos regalamos en estos días.
Para leer más pulse Aquí