La Universidad de Carolina del Sur, tenía dos partidos corridos sin conseguir victorias, no obstante, el venezolano Michael Carrera, había mantenido su buen rendimiento personal, a pesar de los reveses que había sufrido el equipo.
Los Gamecocks, se reencontraron este sábado con el triunfo al vencer a Florida con marcador de 73 x 69 y el alero nativo consiguió su tercer doble-doble consecutivo luego de anotar 20 puntos y tomar 15 rebotes.
El par de derrotas al hilo contra Kentucky y Missouri fueron una rareza para un equipo que no había caído consecutivamente antes en esta temporada. Por tal razón, necesitaban un triunfo en casa contra un equipo como Florida, el cual los había vencido en siete ocasiones corridas antes del partido de ayer. El juego que ganaron los ayudó a demostrar que su gran temporada sigue en marcha y que pueden seguir soñando con conseguir grandes cosas en la presente temporada de la NCAA.
La casa de estudios del jugador oriental tuvo que exigirse al máximo y no fue sino hasta el tiempo extra cuando pudo resolver el complicado juego. Carrera, volvió a ser el líder anotador y rebotero de su conjunto, marcó seis de sus 19 disparos a la canasta, pero cuatro de sus conversiones fueron desde la línea de tres puntos.
Seis de los 15 rebotes del venezolano fueron ofensivos, además, colaboró en defensa al robar tres balones y colocar el mismo número de tapones en el cotejo.
Con la victoria, Carolina del Sur, dejó su balance esta zafra en 22 triunfos y 5 reveses, mientras que en partidos de conferencia tienen 9G-5P. Volverán a la acción el miércoles contra Tennessee.