La diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora regional de Primero Justicia, Milagros Paz, manifestó que la tolda aurinegra apoya y promueve la propuesta de referendo revocatorio como mecanismo constitucional para lograr el cambio a la crisis que afecta a Venezuela y al estado Sucre.
Nota de prensa
Paz indicó que la propuesta del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, es un mecanismo establecido en la Carta Magna del país “para salir, de una manera democrática y pacífica, al caos en el cual nos sumergió el Gobierno ineficiente a través de sus políticas desacertadas y la mala inversión del dinero de todos los venezolanos”.
La dirigente manifestó que sumarse desde la entidad a la propuesta de Capriles es la vía para iniciar un proceso profundo de restauración con mecanismos totalmente legítimos, legales y constitucionales, que pongan fin a la pobreza, hambre, corrupción e ineficiencia que ha signado al Gobierno nacional.
Indicó que Primero Justicia está presto, dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para abordar el mecanismo de revocatorio para derogar las malas políticas aplicadas por el Ejecutivo nacional, que solo afianzaron pobreza y destrucción económica, además de actuar en detrimento de la calidad de vida de los venezolanos.
La parlamentaria aseguró que en el país y en el estado Sucre existe la voluntad y los votos para propiciar un cambio de Gobierno y buscar vías en las cuales se transforme de manera positiva la realidad actual del venezolano por vías pacíficas y democráticas y no por caminos que inciten a la violencia en las calles.
Paz señaló que la decisión de activar un referendo revocatorio se da por la falta de rectificación del Gobierno nacional. “El pueblo no aguanta más la situación a la que Nicolás Maduro y sus enchufados los sometió y de paso, anuncia unas medidas económicas que son de corte fiscalista, que solo buscan meterle la mano en el bolsillo de los trabajadores, que a fin de cuentas son quienes pagan por la alta corrupción e ineficiencia de Maduro y sus enchufados, quienes solo arrojan al pueblo al precipicio” dijo.