Una banda de ladrones, entre los que se encuentran dos militares, fue desmantelada el domingo en la madrugada por funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, en Naranjales, municipio Fernández Feo, al momento que perpetraban un asalto a un grupo de personas en un local de comida rápida.
Amador Torres, director de Politáchira, informó que el procedimiento se practicó en el sector Valle Lorena II, donde se hicieron presentes los delincuentes, dos hombres y una mujer, y bajo amenazas de muerte despojaron a las víctimas de dinero y celulares, incluso, pretendían llevarse una motocicleta.
Una comisión policial que efectuaba patrullaje fue advertida del hecho, y los funcionarios procedieron a intervenirlos rápidamente, impartiéndoles la voz de alto; petición que en primera instancia desacataron dándose a la fuga a veloz carrera, pero al verse en inferioridad numérica desistieron, siendo capturados.
“Al ser chequeados corporalmente les hallaron en su poder armas blancas, dos mil bolívares en efectivo y las llaves de una moto MD Águila, negra, propiedad de una de las víctimas, principal objetivo del robo por parte de estos hampones”, apuntó.
Continuar leyendo en: LaNacionweb.com