Compradores en Turmero denunciaron maltratos en automercado

Compradores en Turmero denunciaron maltratos en automercado

(foto Mario Guzmán)
(foto Mario Guzmán)

Un grupo de personas que se encontraban este martes haciendo cola en las adyacencias del supermercado Makro, ubicado en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay, denunciaron presuntos maltratos por parte de efectivos de seguridad y trabajadores del establecimiento cuando esperaban su turno para comprar alimentos de la cesta básica. Así lo reseña elperiodiquito.com / Vanessa Novoa

El supermercado cerró dos horas antes de lo previsto, por lo que cerca de 30 personas se quedaron afuera exigiendo que se les permitiera comprar los bienes racionados. “Estuvimos aquí desde temprano y no es justo tener que esperar hasta la noche para que te cierren la puerta en la cara”, exclamó una mujer.

Denunciaron que fueron hostigados por parte de funcionarios militares y del personal de seguridad. “No va a pasar más gente, nadie los manda a venirse tarde”, fue larespuesta de uno de los trabajadores del local al grupo que protestaba.





“Si no me dejan comprar hoy que es mi día, ¿cómo alimento a mi familia esta semana hasta que me vuelva a tocar?”, explicóGeraldine Ayala, una de las compradoras. Finalmente, se dejó entrar a casi todo el grupo que reclamaba, tras varias horas de cola.