Ahora es un apasionado cienciólogo, pero en su día fue un devoto católico. Tom Cruise incluso recibió en un seminario la instrucción necesaria para ser ordenado sacerdote de la Iglesia católica, pero fue expulsado por robar varias botellas de licor del centro.
Según cuenta Daily News, a los 14 años, Tommy Mapother -que es como se daba a conocer por aquel entonces el actor- lo tenía claro: quería ser cura.
Otra que también sintió el llamado del Señor fue la actriz Anne Hathaway. Hubo unos años en que la guapa artista quiso convertirse en monja. La actriz confesó, hace años, que cuando tenía 11 años sintió el llamado de Dios y empezó a prepararse para internarse en un convento católico.
En esta supuesta vocación que le vino a temprana edad seguramente intervino el contexto en que se desenvolvía porque su familia era católica.
Sin embargo a los 15 años renunció a esta profesión porque se enteró que su hermano mayor era gay y consideró que no podía integrar una religión que rechazaba a los homosexuales.
“Me di cuenta de que mi hermano mayor era homosexual, y no podía apoyar una religión que no apoyara a mi hermano. Ahora me considero una cristiana sin denominación porque no he encontrado una religión para mí”, señaló la actriz.
Con información de abc.es y elpirata.pe