Este jueves los jóvenes del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), salieron a las calles caraqueñas a incentivar el debate entre la ciudadanía en busca de la mejor manera de encontrar una salida constitucional del gobierno de Nicolás Maduro. Sus opciones, la enmienda y el revocatorio; sin embargo, defienden la enmienda a la Constitución porque permitiría no sólo recortar los períodos presidenciales y eliminar la reelección indefinida sino también llamar a nuevas elecciones este mismo año 2016. NP
“Hoy hemos decidido salir a las calles ante la grave crisis que vive el país, ante el sufrimiento del pueblo venezolano, ante las colas, la escasez, ante los apagones y la falta de agua; ante toda esa molestia que tenemos gracias a las malas políticas del señor Nicolás Maduro. No estamos promoviendo el odio ni la confrontación, lo que estamos promoviendo es el debate Constitucional”, indicó el dirigente juvenil, Emerson Cabaña.
Aseguraron que su prioridad es escuchar a los venezolanos para poder presentar una propuesta basada en lo que quiere la gente y, que en los próximos días su dirigencia no sólo juvenil sino también la directiva del MPV estarán extendidos por todo el país incentivando ese debate.