Caciques de Venezuela, sabía que si quería mantener totalmente vivas sus posibilidades de meterse a los playoffs de la Serie Mundial de Boxeo, debía asegurar los enfrentamientos en casa.
Anoche, el conjunto criollo demostró lo fuerte que se hace en el Domo José María Vargas de La Guaira y se impuso con un contundente 5-0 a los Condors de Argentina para ascender al segundo puesto del grupo C de la Serie Mundial de Boxeo.
La principal duda para la jornada era la inexperiencia de tres de los boxeadores criollos. Jesús Rojas (49 kg), Víctor Rodríguez (56) y Maifer López (64). Sin embargo, los tres jóvenes ganaron combates consecutivos y antes de que subieran al ring los púgiles de experiencia, ya habían asegurado la victoria criolla.
Rojas se impuso a Júnior Zárate 2-1, Rodríguez dominó 3-0 a Elías González y López, el más impresionante de la velada, venció a Lucas Giménez también 3-0.
Endry Saavedra (75) y Alfonso Flores (91), los caballos del equipo sellaron sus triunfos ante Christian Zárate y Darío Alcapán para darle a Venezuela los cuatro puntos.
Hoy (26 de Febrero) enfrentarán a Polonia otra vez en casa en busca de otra victoria.