Defender el sistema político implementado por el Gobierno, debe ser la tarea de los ciudadanos adeptos al sector oficialista, según el criterio del diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua. En el marco de la conmemoración de los 27 años de “El Caracazo”, destacó que la FANB se dedica a producir y no a reprimir, publica Versión Final.
Refirió Globovisión, que Jaua destacó, pese a las dificultades económicas, la necesidad de trabajar en la solución de los problemas e incrementar la producción nacional para el bien común de los ciudadanos.
“Hoy, aún en medio de las más grandes dificultades económicas y la situación por la que atraviesa nuestro pueblo debido al abastecimiento en productos y bienes esenciales, hay un sistema de protección social en donde el pueblo no se siente desamparado“.
Aseguró que el Gobierno, a diferencia de la época de “El Caracazo”, no saca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a reprimir al pueblo, sino a producir y a ocupar tierras para sembrar.