Mitzi Capriles de Ledezma, esposa del alcalde de metropolitano Antonio Ledezma en entrevista por Globovisión comentó en cuanto al juicio que enfrenta Ledezma, que su esposo es acusado de conspiración, y asociación para delinquir, también añadió que se lo llevaron detenido de la manera más abrupta y absurda.
“Contra Antonio lo que se ha tratado de hacer es un linchamiento moral y espiritual”, añadió.
Sobre el video donde supuestamente se vincula al estudiante Lorent Saleh con Antonio Ledezma, Capriles de Ledezma se preguntó: ¿Cuántas personas del Gobierno no salen en fotos con Makled y eso los hace narcotraficantes?.
Dijo también que “Lorent Saleth es un estudiante más que está en contra del gobierno, y decidió apoyar Antonio”.
Sobre la Ley de Amnistía enfatizó que es algo que tiene que venir, “los venezolanos votamos porque cambiara la Asamblea Nacional”.
El periodista Vladimir Villegas le preguntó si su esposo fue consultado sobre el texto de la Ley de Amnistía a lo que ella respondió que no es que fue consultado pero que sí hablaron bastante sobe eso, recalcó que la Ley de Amnistía tiene que aprobarse.
“Leopoldo López debería estar en libertad, tras la declaraciones de Franklin Nieves” aseveró Capriles de Ledezma. Y añadió que hay que ver quiénes cometieron delitos reales y quienes están siendo acusados indebidamente para ser beneficiados o no por la Ley de Amnistía.
Explicó que la casa por cárcel ha cambiado sus vidas “estas preso en tu casa, la vida te cambió por completo, me siento presa, mis hijas están presas. Tenemos que pedir permiso al Sebin para que alguien pueda visitarlo”.
“Antonio hoy más que nunca se siente verdaderamente sólido de haber tomado la decisión que tomó” porque está plenamente seguro que permanecer en el país a sabiendas de que era perseguido por el Sebin era lo que tenía que hacer. Indicó que su esposo ya se está recuperando y que se encuentra escribiendo mucho sobre algunos libros.
“El documento de la salida firmado por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López es algo que se firmó a la luz pública no fue algo que se consiguieron en el vidrio del carro”, explicó. (lapatilla.com).