El diputado Juan Pablo García, miembro de la comisión especial que investigó el nombramiento de los nuevos miembros del TSJ manifestó que éste acto será revocado porque es nulo.
Juan Pablo García, diputado del partido Vente Venezuela, manifestó que el nombramiento de los nuevos magistrados del TSJ que realizó la pasada Asamblea Nacional será anulado porque se efectuó de manera irregular. “Por eso este acto tiene que ser revocado porque es nulo de nulidad absoluta ya que no cumplió con los requisitos”, expresó.
García , quien intervino en la discusión parlamentaria sobre estos nombramientos efectuados en diciembre por el extinto parlamento , también fue enfático al criticar la decisión de la Sala Constitucional de este martes la cual anula la función contralora de la Asamblea Nacional.
“¿Cuál es el deber que tenemos como Asamblea? Cumplir con el mandato que nos dió el puebloel 6 de diciembre. Vamos rescatar la justicia, vamos a rescatar la democracia, vamos a hacer que esta Asamblea se respete y que el TSJ sepa, que éste es un poder autónomo”.
El diputado de Vente Venezuela calificó de “cobardes” a quienes quieren mantenerse en el poder a toda costa. “Son tan cobardes, que el jefe mayor, el tal Diosdado Cabello Rondón, que no ha venido más a la plenaria por cobarde, expulsó del parlamento a María Corina Machado porque le dió la gana, porque le tiene culillo”, agregó.
Juan Pablo García concluyó manifestado que: “esos cobardes que dicen que la patria no se negocia sino que se defiende, le acaban de entregar a Rusia el 50 por ciento de Petromonagas y a los canadienses el oro, mientras que hay un pueblo pasando hambre, haciendo cola y los niños muriéndose por falta de medicinas.Para eso usan al Tribunal Supremo de Justicia, para fregar al pueblo que está pasando trabajo”, puntualizó.