El diputado a la Asamblea Nacional por Psuv, Eduardo Labrador, indicó que rechazan y repudian la acción por parte del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, de prolongar por un año el decreto que declara a Venezuela amenaza a la seguridad de EEUU.
“Para nosotros es una vergüenza que este señor haya recibido el premio Nobel de la Paz”, señaló el diputado de la bancada oficialista a través de una entrevista realizada por el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.
Asimismo comentó que “esto agrega a la oposición elementos que podrían generar desestabilización en busca de una intervención internacional cuando dicen que en Venezuela se violan los Derechos Humanos y que no se le garantiza el estado de derecho a los venezolanos”.
Obama argumentó este jueves que Venezuela sigue sufriendo “la persecución de los opositores políticos, la restricción de la libertad de prensa, el uso de la violencia y violaciones a los derechos humanos”. Es por ello que decidió prolongar el decreto, el cual el sector oficialista continúa rechazando.
Labrador también culpó a “la derecha internacional” de estar detrás de un plan desestabilizador al gobierno venezolano. (lapatilla.com).