Definitivamente, Maduro no entendió la lección que los venezolanos le dieron el pasado 6 de diciembre, continua negados aceptar que el pueblo los quiere fuera del poder, el enorme fracaso económico y social es la causa fundamental de que el pueblo exija su renuncia. Insisto que Maduro se quiere ir, ya tienes las maletas hechas, muchos han dicho que la renuncia ya esta lista y que solo falta su firma.
La reacción de Nicolás ante su petición de renuncia ha sido “NO” ¿Pero quién se va de su casa sin nadie lo corre? Por más que el diga que no, el pueblo te lo exige a gritos, vete.
Mientras la oposición sigue buscando las alternativas para sacar al presidente sin partida de nacimiento, los venezolanos seguimos haciendo cola para poder conseguir comida, nos siguen matando a familiares, los neotados se siguen muriendo, los abuelos sin medicina, las universidades sin recursos, ciertamente a Maduro le quedo muy grande el gobierno, fracaso “El Legado”, un legado vacío como los puertos de La Guaira y Puerto Cabello. De una u otra manera la salida más “Elegante” de Nicolás sería la renuncia.
El pueblo lo dice en las colas, en las farmacias y hasta en sus propias filas si Nicolás saldría de Miraflores por la puerta grande, es ahí donde surgen las preguntas de los venezolanos ¿Maduro saldrá de esto así? ¿No pagaran los daños? Lo curioso de esas preguntas es que siempre termina apareciendo la respuesta dentro del mismo pueblo, no lo digo yo, lo dice la gente, Maduro debe ir preso a Ramo verde.
Pero ciertamente, el pueblo tiene razón cuando se preguntan si el presidente sin partida de nacimiento saldrá de la presidencia sin ningún problema. Solo quedara de la justicia “Nueva” juzgar a quienes cometieron delitos sea de donde sea y ponerlos tras las rejas. Pero de esa JUSTICIA, no se salvan algunos.