En marzo, 90 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte

En marzo, 90 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte

Morgue de Bello Monte

 

En lo que va del mes de marzo, al menos 90 cadáveres han sido ingresados en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, según se conoció extraoficialmente. 





Dos disparos  acabaron con la vida de William Gómez de 50 años de edad la noche de este domingo. Los impactos de las balas le llegaron al corazón.

La víctima fue uno de los 44 cuerpos sin vida que quedaron registrados en la morgue de la capital; era comerciante y se encontró con un un delincuente al ingresar al barrio El Estanque de Coche por la carretera Panamericana. Uno de sus doce lo alertó del peligo de la zona, manifestó que venían en su camioneta rumbo de Los Teques, y que lo iban a dejar en su residencia.

“No papá no te metas por ahí,  y bueno como que había visto a los malandros dijo: agáchense agáchense !,  y aceleró el carro, impáctó el vehículo, le pregunté: ¿ papá estás bien ?, dijo si, y después impactamos a otro vehículo y de ahí no respondió más”, señaló el joven.

Tras la colisión, Gómez fue trasladado en un jeep hasta el el hospital Periférico de Cohce, donde igresó sin signos vitales.

En otro crimen perdió la vida Sergio Meneses de 19 años, luego que sujetos conocidos lo emboscaran llegando a su casa en la Esquina a Pelaez en Puente Hierro el sábado a las seis de la mañana y le propinaran dos disparos.

Según el testimonio de su madre Mayra Flores, su hijo habría reconocido a sus homicidas ya que pudo hablar tras haber sido herido. “Yo lo recogí, el estaba consciente, y habló, me dijo quien había sido, mamá fue Ariel, no me dejes morir”.

Señaló que un amigo del joven lo trasladó en una moto hasta Los Bomberos, quienes posteriormente lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño.

“El venía de una fiesta hacia la casa, cuando oigo el primer disparos me paro, las personas que estaban ahí vieron cuando lo acorralaron y lo bajaron de la moto,  le dieron dos disparos en el estómago, el corrió hacia abajo y le seguían disparando. El hermano trató de auxiliarlo pero lo apuntaron y como se le acabaron las balas no lo mató”, relató la progenitora.

La progenitora de la víctima clama justicia, pero a la vez pide a los jóvenes tener prudencia y respeto. “El robo de moto,  de vehículos, los secuestros, quiero que se acabe todo esto, y a los jóvenes tomen conciencia, respétense y valoren a su madre”, exclamó.

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina