Liquidan a dos robaquintas en Cabimas

Liquidan a dos robaquintas en Cabimas

JNjhonathanJosePazBRICENO _2.jpg

Los efectivos de la Policía regional ultimaron a Raúl Antonio López (25) y Alfonso Rodríguez (20), presuntos robaquintas, en el sector Amparo de Cabimas. Los funcionarios los agarraron in fraganti cuando sometían a una familia en el frente de su casa. Así lo reseña laverdad.com

Los vecinos indicaron a los oficiales que los muchachos rondaban el sector desde temprano. A eso de las 9.00 de la noche del pasado jueves llegaron a la vivienda, sacaron dos revólveres y apuntaron a sus víctimas. No se fijaron que pasaba una patrulla.





López y su acompañante se enfrentaron, presuntamente, a los oficiales. Los hirieron cuando corrían hacia su motocicleta. Murieron mientras los trasladaban al Hospital General de Cabimas.

No fue sino hasta la mañana cuando los parientes se enteraron de su deceso y se acercaron al centro de salud para corroborar su identidad. Anyelit López, hermana de Raúl, desconocía que su pariente robaba. Aseguró que siempre estaba trabajando para llevar de comer a su casa.

Los Rodríguez se sorprendieron con la noticia. Se preocuparon porque Alfonso no había dormido en su casa, pero no imaginaron que estaría muerto. Lo vieron por última vez el miércoles en la mañana mientras hacía trabajos de soldadura, nunca les dijo que iría a Cabimas.

Rodríguez aunque no tiene antecedentes penales, tiene un hermano preso en el retén de Cabimas desde hace dos años. Sus parientes creen que los efectivos lo confundieron. “Él era muy tranquilo, no sabemos que pasó, él siempre fue un hombre entregado a su familia”, dijo un familiar quien prefirió resguardar su identidad.