Ayer en la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) retiraron dos cadáveres de la garita del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, en Barcelona. Así lo reseña eltiempo.com.ve /
Uno estaba descompuesto. Se llamaba Adonis Jesús Ávila Cádiz, de 22 años de edad. El otro fue desmembrado y aún no ha sido identificado.
Según informó un vocero de la policía científica, uno de los reclusos descubrió a Adonis en pleno acto sexual con quien era su pareja sentimental y procedió a quitarle la vida.
Decidió envolverlo en sábanas y esconderlo en la misma habitación.
El lunes en la noche, los otros internos percibieron un mal olor en el lugar y descubrieron el cadáver de Ávila y descubrieron quién lo había asesinado.
En sus manos
Los privados de libertad decidieron matar al supuesto asesino de Adonis. Con armas blancas lo descuartizaron.
Las autoridades presumen que ambos homicidios fueron cometidos en lo que los internos conocen como “la torre”.
Eso lo deducen porque en el sitio había una luz encendida que tiene un significado de advertencia. Aparentemente, cuando es así, nadie puede ingresar, ni salir de esa zona del penal.
Los dos cadáveres fueron trasladados a la sede de la policía científica, en Barcelona, donde les realizaron diferentes análisis y las autopsias de rigor.
Se conoció que Adonis provenía de la cárcel El Rodeo, en el estado Miranda, y que pagaba condena por el delito de homicidio.
Los familiares del otro fallecido no han ido a identificar sus restos.