La cantante Madonna (57) ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica debido a su comportamiento en su concierto de este jueves en Brisbane, Australia, donde invitó a subir al escenario a una fan de 17 años.
Todo comenzó cuando Madonna, impresionada por el atractivo físico de Josephine, la subió al escenario mientras explicaba al público: “Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el culo”.
Una vez tuvo a la joven a su lado, la intérprete comenzó a alabar su ropa y en especial su corsé, similar a los que ella misma ha lucido en tantas ocasiones. En un momento dado, a Madonna se le ocurrió tirar hacia abajo del escote del corsé en cuestión, exponiendo accidentalmente uno de los pechos de Josephine.
“Oh, shit. Eso es acoso sexual”, exclamó la cantante al darse cuenta de lo que había hecho, añadiendo inmediatamente mientras se apuntaba a la entrepierna: “Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres”.
Sin embargo, la fan no se ha enfadado lo más mínimo por lo sucedido al considerar que la intención de Madonna no era avergonzarla.
“¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tetas eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, aseguró la joven al periódico Courier Mail.
La gira ‘Rebel Heart’ no ha dejado de generar polémica debido al comportamiento de la cantante y a los retrasos con los que ha comenzado varios de sus espectáculos. Este miércoles se subió al escenario con varias horas de retraso, obligando a Live Nation, promotora de sus conciertos, a advertir a todos los fans de la Reina del Pop que su actuación de este jueves podía comenzar mucho más tarde de lo previsto.
Para ver el video haz click AQUÍ