Según la tradición, Semana Santa comienza el Domingo de Ramos y se celebra la llegada de Jesús a Tierra Santa y culmina con el Triduo Pascual de Jueves, Viernes y Sábado Santo donde toda la comunidad católica nos recogemos bajo un solo sentir: el bien siempre vencerá al mal.
Hoy más que nunca como pueblo buscamos esta respuesta para superar la crisis que cada día se acentúa más; no solo la inseguridad o escasez de alimentos sino ahora también es la falta de energía eléctrica por la precaria e ineficaz respuesta del gobierno nacional. Paradójicamente hoy, 22 de marzo, se celebra el Día Internacional del Agua y en más de 18 estados del país hay racionamiento de este insumo como es el caso del estado Nueva Esparta, tan visitado por los venezolanos en la Semana Mayor.
El problema ya está planteado, ahora nos toca pacíficamente pedir a los organismos competentes que no se hagan la vista gorda, que no nos vendan al pueblo venezolano como lo hizo Judas a Jesús y nos den la oportunidad de salir de esta crisis con un cambio de gobierno, con un cambio de ideas para que Venezuela avance.
El cambio es ya, el cambio es este 2016; al Consejo Nacional Electoral lo invitamos ser parte de este cambio y permitirnos salir juntos porque esto es tan solo un mal momento porque el que estamos pasando; Venezuela es mucho más que escasez, delincuencia y precariedad. Venezuela es pueblo ferviente de Dios y saldremos adelante bajo su manto.
Luchemos por la Venezuela del PROGRESO
#AvancemosYA #Revócalo