Al menos 100 mil habitantes del Municipio Junín se encuentran afectados por quema de transformador principal en Subestación Rubio, que trae un fuerte racionamiento en todos los sectores del Municipio Junín informó el alcalde de este Municipio ingeniero Yobel Sandoval..
Sandoval dijo que fue informado por técnicos de la estatal Corpoelec de la avería en la Subestación Rubio y que en vista de ello dicha empresa acordó un mayor racionamiento a todos los sectores del municipio de por lo menos 3 horas diarias.
Además el Alcalde de Junín manifestó, que Corpoelec espera un nuevo transformador desde Caracas para reponer el dañado.
Desde la noche del miércoles varios barrios de Rubio se encentran afectados por el fuerte racionamiento impuesto por la empresa eléctrica estatal.
El Alcalde de Jnín hizo un llamado a la directiva de Corpoelec en su obligación de hacerle permanente mantenimiento a estas plantas ya con bastante uso.
Técnicos de Corpoelec trabajan para reparar la avería. Ya han restablecido el sistema en varios sectores de Rubio pic.twitter.com/xA8bdTvA1H
— Yobel Sandoval (@Yobelsandoval) 24 de marzo de 2016
La Alcaldía de Junín apoyará con transporte para traslado del transformador móvil, mientras llega el principal pic.twitter.com/14G7s8bLEi
— Yobel Sandoval (@Yobelsandoval) 24 de marzo de 2016