Rodríguez Torres: Sin duda alguna el chavismo necesita un reavivamiento

Rodríguez Torres: Sin duda alguna el chavismo necesita un reavivamiento

Rodriguez Torres

El General Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interiores, Justicia y Paz, en entrevista por Globovisión, asomó su anhelo por entrar de nuevo en la política y no dejó claro en qué posición, porque a pesar de que niega que alguna vez haya soñado con ser presidente, indicó que se encargará de recorrer el país para reavivar el chavismo.

“El chavismo necesita sin duda alguna un reavivamiento, yo me voy a dedicar de aquí en adelante a visitar ciudades, universidades, hacer foros, reuniones para buscar la reintegración y reavivamineto del chavismo y de la sociedad como un todo”, comentó, asimismo añadió que nunca ha soñado con ser presidente.





Durante la entrevista, el exministro expresó frases que hacen pensar que claramente se está lanzando a una campaña presidencial pero sin querer aceptarlo y decirlo libremente. “Yo ahorita voy a hacer una campaña por la paz, el orden el progreso, la producción, la organización social y veremos que pasa”.

Rodríguez Torres indicó que está de acuerdo con el diálogo propuesto por el Papa Francisco para solventar la crisis que se vive en Venezuela. Asimismo explicó que el diálogo no se da porque el diálogo lo hacen semejante a traición, y en su opinión es un privilegio del ser humano.

También reconoció que hay resentimientos en la oposición y Gobierno, comentó que es algo que tiene que acabarse. “Soy un predicador permanente del perdón”, añadió.

En cuanto a lo que se ha comentado sobre una posible conspiración de su persona en contra el Gobierno, expresó “yo no conspiro, las salidas a las crisis están escritas en la Constitución y allí no hay que inventar más nada. Los que están en el Gobierno tienen que pensar que hoy pueden estar y mañana no”.

Para el exministro, la crisis que vive Venezuela se ha agudizado y comentó que cuando el presidente Nicolás Maduro ganó las elecciones tuvo que haber tomado las medidas económicas y no esperar tres años para hacerlo.

En cuanto a la compra de armamento que se ha realizado recientemente, el exministro indicó que “ahorita la gente lo que está esperando es que le resuelvan el problema de las medicinas, la cosa es dramática, es lo primero que tenemos que atender, la crisis y todos los recursos enfocarlos en atender la crisis de alimentos, de medicinas y seguridad ciudadana”. (lapatilla.com).