Guapa, sexy y con una misteriosa sonrisa… que escondía algo. Así vimos a Sara Carbonero en su última aparición pública, hace tan solo una semana en Madrid. No podíamos imaginar que, mientras posaba para las cámaras con toda la normalidad del mundo, la periodista era ya una mujer casada, pues hacía apenas un par de días había pasado por el altar de la mano de Iker Casillas. Así lo reseña hola.com
Todas las miradas se centraron, inevitablemente, en la barriguita de la presentadora, porque Sara no dudó en marcar figura y presumir de embarazo con un ajustadísimo vestido rojo que le sentaba como un guante. Sin embargo, entre los “complementos” de su look hay uno que ahora nos llama especialmente la atención: un precioso y brillante anillo en el dedo anular de su mano izquierda. ¿Será este el anillo de casada de Sara Carbonero? En su otra mano lucía el solitario de Cartier que el portero le regalo hace ya varios años.
Tan discreta como siempre, Sara no hizo ninguna mención de su boda, aunque sí que estuvo hablando de su familia, sobre todo de su hijo Martín. “Creo que es un niño sociable, extrovertido, se relaciona bien con la gente. Le doy importancia a que no sea un niño de estar solo con mamá o con papá”, comentó la periodista.