Carlos Eduardo Rojas Ruiz y Derwis José Vilchez murieron en un CDI de Guatire, luego de haber sostenido un intercambio de disparos con la policía del municipio Zamora del estado Miranda.
De manera flagrante los antisociales fueron sorprendidos por los uniformados cuando perpetraban un robo en la compañía Inprohier, ubicada en la zona industrial El Marquez, calle A parcela 18 B.
Los sujetos irrumpieron en el establecimiento y al no acatar la voz de alto, hicieron frente a los funcionarios resultando uno de ellos herido en un pie. Los agresores implicados en el robo, fueron trasladado a un centro asistencial donde fallecen posterior al ingreso.
En la escena del crimen fue recuperadad una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, placas AB550JF, que tenía en su interior herramientas de trabajo como disco de corte, guantes de seguridad, esmeril, taladro entre otros.
Tras la pesquisa del inmueble fueron halladas en una habitación cerrada, seis ciudadanos quienes manifestaron ser trabajadores de la empresa los cuales indicaron que se encontraba en condición de secuestro y que dos de sus captores escaparon por una pared.
El Cicpc inició la investigación y colectaron dos armas de fuego: una tipo revólver calibre 38 mm, serial 1519305, y una tipo pistola, calibre 7:67 mm, marca Smith & Wilson, serial 458967.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina