El diputado Willliams Barrientos, electo por la MUD en el estado Zulia, fustigó al Gobierno nacional por la cantidad de dinero que se ha destinado recientemente para el armamento militar, que como ya había sido dado a conocer en las semanas anteriores, llegará en pocos días la país.
Durante la sesión de este miércoles, en la que se discutió y aprobó la Ley de Bono de alimentación y Medicinas para pensionados y jubilados, el parlamentario rechazó estas acciones del Gobierno e indicó que “está comprándose armamento para una guerra que no existe”.
De la misma manera, Barrientos desestimó las declaraciones de su homólogo oficialista Ricardo Sanguino (Táchira/Psuv) quien tildó este beneficio como una carga para el Estado y dijo que: “Es inaudito pensar que esto es una regalía. Esto es un deber ser de todo Estado”.
Para finalizar, el parlamentario instó a la ciudadanía a preguntarse lo siguiente: “Si aquí hay una crisis humanitaria, ¿porque el Gobierno sigue regalando lo que a ustedes le pertenece?”.