Uno de los mejores programas de entretenimiento que dio España al mundo es ‘El Gran Juego de la Oca’, que se estrenó en 1993 bajo la conducción de Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez.
Tuvo tres temporadas, y en México, las tardes de los sábados Azteca transmitió la emisión que constó de 32 programas normales, 4 semifinales con 16 ganadores elegidos por sorteo y la final con los 4 ganadores de las semifinales.
El pegajoso tema era bailado por ‘Las Okettes’, un grupo de bailarinas delgadas que aparecían al principio del programa durante los créditos de entrada y cuyo legado fue la inolvidable coreografía de ‘Oca’.
Emilio Aragón fue el director y conductor de la primera temporada, pero su carrera incluye ser actor, director de cine, compositor y director de orquesta. Es originario de La Habana, Cuba y tiene 56 años. Lydia Bosch, de 52 años, alcanzó la fama con ‘El Gran Juego de la Oca’, pero ha participado en series como Médico de familia y Motivos personales. Actuó en 7 capítulos de ‘Gran Hotel’y en ‘Sin identidad’, de Antena 3. La española Patricia Pérez era la conductora sexy de la emisión y continuó como presentadora en Telecinco, Telemadrid y Antena 3.
Ingresa AQUÍ para ver más fotos