Todo está listo para el Gran estreno éste jueves 7 de abril de la pieza teatral “Míster…A la Orden!!! ” en las instalaciones del Teatro Chacaíto bien conocido como: “la Casa de la comedia” . Una historia original del periodista Alberto Maneiro Restrepo, escrita por Oswaldo Estrada y ahora con nueva versión por Manuel Bastos quien a su vez asume la Dirección de la puesta en escena y Vito Meo en la Producción General de ésta comedia donde el buen humor es el protagonista a la hora de decir verdades.
“La fama tiene un precio y el periodismo una ética. Una historia servida de las mano de sus propios protagonistas sin voces de terceros ni cuentos de camino” apuntan los escritores; dónde se desnudan por completo las vidas detrás de un telón de quienes aspiran ingresar al mundo del arte y el espectáculo a través de los tan conocidos certámenes de belleza masculinos en nuestro país.
El elenco contará con la participación de la Primera Actriz Esther Orjuela, la encantadora Jeanette Flores, el actor y súper comediante Manuel Bastos y junto a ellos los jóvenes: Jonathan Rodríguez (Cuarto Finalista del Míster Universo Venezuela 2014), Luís Domingo Báez (Míster Universo Venezuela 2015), Armando Muñóz (Míster Universo Inter. Vzla 2015), Eider Santander (Semifinalista del Míster Universo Venezuela 2015), Alejandro Torres (Semifinalista del Míster H. Venezuela 2010), Julio César Torres (Míster Handsome Venezuela 2011) y Johan Mendoza (Semifinalista del Míster Handsome Venezuela 2006).
La pieza plantea la confrontación de intereses entre una veterana, pero retirada actriz y manager dueña del concurso masculino más importante del país, y la acuciosa tarea de una periodista de farándula, cuya clave del éxito radica en satisfacer la curiosidad de sus lectores.
Es la contraposición entre las verdades y los supuestos, la ética periodística y el amarillismo farandulero, el respeto a la privacidad y muchas veces tarea de los managers por generar utilidades y mantener a sus representados en las páginas de los periódicos bajo el esgrimido lema: ¡que hablen mal, pero que hablen!.
Un apartamento de soltera propiedad de la actriz será el centro perfecto para que sus talentos se hospeden durante la permanencia de preparación del concurso rumbo a la noche final y que contarán con la supervisión de su asistente personal, que sin duda dará mucho que hablar ante sus alocadas situaciones del momento donde la intriga, el arribismo y los conflictos serán su mecanismo de trabajo.
El equipo de producción cuenta con: Alejandra Dos Santos en la Asistencia de Producción, Carlos Torrealba en la Dirección de vestuario, Alejandro Venegas como vestuarista, Juan José Dos Santos en la Escenografía, Marcos Valera al control de la musicalización, Estilismo de Gregory Torres y Maquillaje de Duke Klans Producciones y Edgar Ramírez.
Np