La vicepresidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, condenó el desalojo de todo el personal parlamentario y visitantes del edificio de Pajaritos este miércoles por la presunta colocación de una bomba en el recinto minutos antes de la instalación de la sesión trabajo de las comisiones.
Nota de prensa
“Rechazamos contundentemente este tipo de acciones por parte del régimen que tiene miedo y que sigue con su único proceder que es la persecución y el amendentramiento de cada uno de los ciudadanos que estamos buscando el cambio”, fustigó la parlamentaria.
A su juicio, la amenaza de bomba en las sedes de las comisiones de la Asamblea Nacional sólo busca “callar la voz del pueblo” que se manifestó contundentemente a favor de un cambio de fuerzas políticas el pasado 6 de diciembre.
Afirmó que este tipo de amenazas podrían estar relacionadas con partidarios del oficialismo “que no reconoce que la oposición democrática ganó las elecciones y estamos llevando a cabo las responsabilidades que nos competen”.
“Todas las comisiones se estaban instalando y discutiendo temas importantes para la aprobación de leyes y hoy nuevamente somos objetos de intimidaciones de este tipo”, recalcó.