Viernes de abril y mayo serán no laborables en Venezuela, así lo anunció Nicolás Maduro como una supuesta medida para “contribuir” al ahorro energético.
Dirigentes de oposición y especialistas emiten sus opiniones sobre esta nueva ocurrencia del gobierno, que desmotiva la productividad en un país cada vez más dependiente de las importaciones y con altos índices de escasez.
Maduro explicó en su alocución que este plan “implica un esfuerzo por parte de todos los venezolanos para abordar la grave emergencia eléctrica que atraviesa el país”.
En vez de reforzar el parque termoeléctrico, se paraliza al país justo cuando más falta hace producir!
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 7 de abril de 2016
Si el asueto de Semana Santa no generó ahorro eléctrico, por qué esta nueva medida sí lo podría generar?
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 7 de abril de 2016
Para resolver caos eléctrico genio Miraflores extiende disparate días no laborables.Para resolver plenamente que extienda por 365 días.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 7 de abril de 2016
Irresponsabilidad total la de Nicolas Maduro al decretar #ViernesNoLaborables así quiere mejorar la #ProducciónNacional ?
— Alfonso Marquina (@DipMarquina) 7 de abril de 2016
Al final no se sabe la real situación del desastre en el sector eléctrico!Y Maduro anunciaba motores,no prende ni el de una lavadora!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 7 de abril de 2016
Maduro nunca ha trabajado,por tanto le es normal decretar días no laborables!Hoy reitera su incapacidad para gobernar #RevocatorioYA
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 7 de abril de 2016
LA VAGOCRACIA ATACA DE NUEVO: Maduro decreta los viernes como NO laborables por 60 días “para ahorrar electricidad” https://t.co/wuzyczxmRg
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 7 de abril de 2016
Los 14 motores no trabajarán los viernes..
Tranquilos que el PIB va a crecer bastante este año….— Luis Oliveros (@luisoliveros13) 7 de abril de 2016
Maduro : Mañana sale decreto que establece todos los viernes como no laborables a partir de este viernes. Fines de semana largos
— Jose Grasso (@josegrasso) 7 de abril de 2016