Cansado de que el parque de su vecindario se convirtiera por las noches en el más grande hotel de Sacramenteo, California, un hombre decidió grabar a las parejas teniendo intimidad al aire libre, para acusarlos con las autoridades.
Todo comenzó cuando Marti, quien vive frente al parque, comenzó a notar que el recreativo lugar de día, se transformaba en el pecado por las noches, de modo que decidió colocar cámaras de seguridad alrededor del parque para evidenciar a los tórtolos teniendo encuentros sexuales.
“Sólo soy un tipo que trata de proteger a su familia y a su barrio. He visto y grabado algunos 50 eventos sexuales”, dijo hombre a un medio de comunicación.
Pero su nuevo y entretenido trabajo, no sólo se limita a ver la pasión de sus vecinos, sino que ha logrado grabar a personas que consumen drogas y adolescentes bebiendo alcohol.
Sus detractores ya lo odian, pero él está tan satisfecho con su nueva labor que ya hastacolabora con la policía local, aunque ello represente una violación a la privacidad.
Ingresa AQUÍ para ver el video