Chanel, la más prestigiosa casa de modas del mundo, da los toques finales a la presentación de la que ha denominado Pasarela Crucero 2017, en La Habana, publica cubanet.org.
Según informaron miembros del comité organizador del evento, Chanel prepara un gran desfile que integraran más de 50 modelos de piel negra que serán asistidas por un grupo similar de modelos cubanas escogidas mediante un riguroso casting convocado, hace unas semanas, por la firma francesa en el Hotel Nacional de Cuba.
Para el acontecimiento, la firma francesa ha seleccionado espacios emblemáticos de la capital cubana, como el Paseo del Prado y la Catedral de La Habana.
El próximo 3 de mayo, a la 1 de la tarde, se tiene previsto el recibimiento de las modelos en el Paseo del Prado, y hora más tarde, casi al anochecer, se realizará el esperado espectáculo en la Plaza de la Catedral de La Habana.
El acceso del público a la presentación de Chanel será restringida, pues se ha previsto cerrar los puntos de acceso a la Catedral y habilitar un espacio para los espectadores, compuesto por cuatro secciones, dos de ellas, las más próximas al show, reservadas para invitados especiales.
Entre las figuras que se prevé que asistan al debut de lujo se encuentran artistas como Jenifer López y figuras de la política como el Alcalde de Washington, así como el diseñador insignia de Chanel, el alemán Karl Legerfeld.