Cristóbal Pérez, secretario de organización de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, dijo que desde su partido están muy preocupados, por la actitud soberbia y desconocimiento total que mantiene el gobierno nacional ante la decisión del pueblo de un cambio inminente.
Según el dirigente, esto los lleva a pensar que el gobierno busca crear el caos en Venezuela, permitiendo que grupos anárquicos tomen las riendas del control del país, y les preocupa como el general Padrino López, toma decisiones que no son de su injerencia y que son de competencia exclusiva del parlamento, desconociendo leyes aprobadas por la mayoría parlamentaria, agregó.
“La Ley de Amnistía se debe respetar ya que beneficiaría a un sinnúmero de venezolanos, sin delitos comprobados, detenidos sin fundamento, por el simple hecho de disentir del gobierno y de sus ideas totalitarias” agregó.
Considera que el nefasto gobierno de Nicolás Maduro, tiene sumergido al país en una crisis total, motivo por el cual debería renunciar, porque ha perdido el apoyo de la mayoría de los venezolanos, dijo Pérez.
ORGANIZACION
Avanzada Progresista consecuente con el compromiso con Venezuela, está en el proceso de organizar todos sus cuadros, porque a nivel nacional aprobó participar en todas las propuestas de la MUD, llámese enmienda, revocatorio, y la ley de amnistía, y desplegó todos sus cuadros a nivel nacional, para apoyar y ayudar a salir de este gobierno, para que Venezuela supere esta crisis.
Finalmente, informó que en Proyecto Venezuela iniciaron una campaña para la relegitimación de la organización ante el CNE, motivo por el cual realizaron una reunión con la dirección nacional, con la finalidad de tomar decisiones en materia electoral, y los posibles apoyos a la gobernación, así como la selección de sus candidatos a diputados, concluyó.