Luego de conocerse el fallo del Tribunal Supremo de justicia, que declaró como inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, el diputado Freddy Guevara la que calificó como “punto de quiebre”.
“¿Cómo ellos pueden justificar que todas las leyes que ha sacado la Asamblea, han sido declaradas insconstitucionales, además con unos magistrados que ya sabemos como fueron elegidos?, cuestionó Guevara.
El parlamentario afirmó que con esta decisión, “Maduro no solo le está dando la espalda a la democracia, sino a la posibilidad de reconciliar al país”.
Guevara, quien preside la Comisión de Contraloría, reiteró su llamado a que el pueblo ejerza presión para una pronta salida del gobierno de turno. “Esto tiene que reafirmar la convicción de los venezolanos para el cambio (…) no hay resultado sin esa variable, estamos obligados a generar el movimiento de presión popular para doblegar y forzar al régimen, a que entiendan, que la única manera de darle salida a esta crisis es abriendo una vía constitucional”.
Nota tomada de Unión radio