A diferencia del sábado donde los autobuses que van a Ocumare de La Costa esperaban por pasajeros, este domingo se observó mayor movilización de usuarios en el Terminal Central de Maracay, hacia este destino turístico de la costa aragüeña. Así lo reseña elperiodiquito.com / Blanca Agelvis
Se pudo observar una cola de personas que se encontraban a la espera para abordar las unidades colectivas en horas de la mañana de este domingo en el principal puerto terrestre del municipio Girardot.
Mientras que la ruta hacia Choroní registró una considerable disminución en el flujo de pasajeros, pues a las once de la mañana se hallaba un autobús vacío, esperando por pasajeros.
De acuerdo a lo informado por Nuris Coronel, gerente general del Terminal de Maracay; aunque el fin de semana fue largo por el puente y se esperaba mayor afluencia de usuarios, esta vez “el proceso de movilización fue lento”.
Señaló queentre el viernes por la noche y día sábado se incrementó la boletería hacía San Fernando, estado Apure y el litoral aragüeño, específicamente Choroní.
Por su parte, Cristian Sánchez, gerente de operaciones del terminal, dijo “por el puente pensamos que se iba a movilizar mucha más gente, Ocumare es el que tiene un poco más de movimiento. En el resto de los destinos hasta los momentos no se ha incrementado la demanda de pasajeros”.