Con una energía arrolladora y una belleza sorprendente, hizo acto de presencia en nuestra redacción la actriz y animadora venezolana Richelle Lehrer, quien nos contó los detalles de sus nuevos proyectos profesionales que van en constante crecimiento.
Luego de haber pertenecido a las filas de Univisión, en el programa Republica Deportiva, llegó nuevamente a Venezuela y aunque no tenía pensado realizar ningún trabajo en materia de entretenimiento, su presencia despertó el interés en varios productores y desde el día uno no ha parado de trabajar.
“Yo vine a arreglar el tema de los papeles y bueno, se enteraron que venía me dijeron ‘tenemos una sección para ti’ y además Mariely siempre había querido tenerme en un proyecto (…) los planetas se alinearon”, agregó.
Lehrer tuvo la oportunidad, durante varias semanas, de alegrar a la audiencia del magazine Vitrina, por Televen, con el segmento “Vitrina Celebra” el cual calificó como una gran experiencia. “Fue maravilloso, además de compartir con estos host (Leonardo, Ly Jonaitys y Anmarie Camacho) que tienen una calidad humana increíble, fue el tener contacto con el público que te demuestra ese cariño que uno siente que es sincero, es buenísimo”, comentó.
Además la también bailarina, se sube a las tablas para formar parte de una obra que cambiará la percepción de los cuentos de hadas.
Se trata de “No me calo tu final feliz“, pieza escrita por Mariely Alcalá que narra cómo Blancanieves, Cenicienta, Bella y Ariel, las cuatro princesas de Disney, se reúnen en un club y son amigas pero ocultan una historia que se va a develar con el transcurrir de la trama, a excepción de Ariel, quien es una mujer directa y dice todo de frente sin importar lo que digan los demás.
La Sirenita Ariel es el personaje que interpreta Richelle, quien se siente cómoda con el personaje, que además canta y baila. “A mí me encanta las princesas de Disney, pero con Arielm en esta obra me siento muy identificada. Es trabajadora, apasionada y que busca lo que quiere”, enfatizó.
Disfruten la entrevista a continuación: